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dc.contributor.advisorCastillo Aroni, Emilioes_PE
dc.contributor.authorCondori Quispe, Roger Andersones_PE
dc.date.accessioned2022-01-10T23:54:17Z
dc.date.available2022-01-10T23:54:17Z
dc.date.issued2022-01-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17551
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación abordó el tema del diseño y ejecución del slurry seal, ello con el objetivo general de determinar la influencia de la colocación del slurry seal en el índice de rugosidad internacional (IRI). Con los objetivos específicos planteados, se evalúo el comportamiento del slurry seal, ello a través de la variación del cemento utilizado como filler en el diseño. En el desarrollo de la investigación se planteó un diseño experimental, con un nivel de investigación relacional y un enfoque cuantitativo. Para la colocación del slurry seal se realizaron 03 diseños, cada uno con diferente contenido de filler, 0.5%, 1.0% y 2.0%. Los diseños al igual como la fabricación de la emulsión asfáltica de rotura lenta modificada con polímeros, fueron realizados y producidos en el laboratorio de la planta de emulsiones asfálticas de la empresa Construcción y Administración S.A., la cual queda ubicado en la provincia de Cañete y los agregados pétreos fueron procesados y extraídos de la cantera Uquiña, la cual se ubica en el distrito de Yura. La ejecución de los diseños de slurry seal se realizaron en tramos de prueba del tramo vial Imata – Patahuasi, progresiva del km 125 al 130, la medición para la obtención de los valores del IRI se realizó con un perfilómetro láser, dicha medición se realizó antes y después de la colocación del slurry seal. La conclusión general a la cual se llego es que, la colocación del slurry seal influye en el IRI de una superficie de rodadura; en cuanto a las conclusiones especificas a las cuales se llegaron es que, la variación del contenido de filler influye en el diseño de un slurry seal y en el IRI, el incremento progresivo del contenido de filler reduce los valores de los ensayos de abrasión en húmedo y rueda cargada, aumentando la resistencia del mortero, asimismo este incremento progresivo del filler permite reducir los tiempos de apertura al tráfico en campo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEmulsión Asfálticaes_PE
dc.subjectSlurry Seales_PE
dc.subjectMicropavimentoes_PE
dc.subjectÍndice de Rugosidad Internacionales_PE
dc.titleCorrección del índice de rugosidad de la superficie de rodadura del tramo vial Imata - Patahuasi mediante la colocación de slurry seal, progresiva del km 125 al 130es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.23es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5568-9074es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorLuza Flores, Nicolases_PE
renati.jurorGuerra Ramos, Cesar Edwines_PE
renati.jurorGonzales Sucasaire, Nestor Eloyes_PE
renati.author.dni72226354
renati.advisor.dni01340020


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