Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivia Velasquez, Jose Eduardo Aldoes_PE
dc.contributor.authorYapu Quispe, Maria Elenaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-26T17:31:53Z
dc.date.available2021-12-26T17:31:53Z
dc.date.issued2018-12-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17427
dc.description.abstractLa investigación aborda la compleja relación entre las expectativas y la percepción del turista extranjero, y su satisfacción con respecto a la calidad de servicios en la clase ejecutiva la Empresa de Transportes Ferroviarias Inca Rail en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu Pueblo entre los meses de mayo y julio del 2017. Se llevó utilizó el método hipotético-deductivo, con un diseño de carácter cuantitativo, no experimental y transversal. El tipo de investigación es descriptivo con el análisis de caso. La población está conformada por todos los pasajeros extranjeros que hicieron uso de sus servicios. El muestreo es no probabilístico con muestreo por conveniencia y el tamaño de la muestra es de 136 pasajeros, 68 por cada encuesta aplicada. El objetivo general es evaluar el grado de satisfacción de los turistas extranjeros con respecto a la calidad de los servicios de la Empresa de Transportes Ferroviarias Inca Rail en la clase ejecutiva de la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu Pueblo, según el modelo Servqual aplicado. La principal conclusión del presente estudio establece que existe satisfacción de los turistas extranjeros con respecto a la calidad de los servicios de la empresa de transportes Inca Rail, clase ejecutiva de la ruta Ollantaytambo - Machupicchu, con (-0.22), existiendo una brecha de calidad negativa en casi todas las dimensiones evaluadas, mediante la gestión de las brechas detectadas es posible alcanzar el servicio ideal para una completa satisfacción de sus pasajeros, proporcionándoles una servicio de acuerdo a sus necesidades y preferencias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectBrechas de calidades_PE
dc.titleSatisfacción de los turistas extranjeros con la calidad de servicios: aplicación del modelo Servqual en la clase ejecutiva de la ruta Ollantaytambo - Machu Picchu Pueblo de la empresa Inca Rail - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8571-6646es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorCayo Velasquez, Noemi Emperatrizes_PE
renati.jurorHuaracha Velasquez, Jaimees_PE
renati.jurorRivera Carpio, Esmelida Roxanaes_PE
renati.author.dni44992061
renati.advisor.dni29563073


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess