DSpace Repository

Acompañamiento pedagógico y competencias profesionales de las docentes en la Institución Educativa Inicial N° 314 - Las Mercedes - Juliaca - 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Inca Huacasi, Hector Hugo es_PE
dc.contributor.author Cosi Mamani, Kelly Beatriz es_PE
dc.date.accessioned 2021-12-13T01:35:48Z
dc.date.available 2021-12-13T01:35:48Z
dc.date.issued 2021-12-15
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17281
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado “Acompañamiento pedagógico y competencias profesionales de las docentes en la Institución Educativa Inicial 314 Las Mercedes de la ciudad de Juliaca en el año 2021”, se plantea la investigación con el objetivo de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y las competencias profesionales de las docentes; la metodología planteada para el estudio es el método científico, de tipo de investigación correlacional de nivel básico, el diseño es no experimental de corte transversal. La población está enmarcada en el ámbito de la ciudad de Juliaca, bajo el procedimiento de selección no probabilística de manera intencional será elegido, como muestra la Institución Educativa Inicial 314 Las Mercedes, en ella se ha tomado como muestra a todas las docentes y directivo, a quienes se aplicó los instrumentos validados, después de procesar la información se llega a los resultados en la que se determina que existe relación positiva y significativa entre el acompañamiento pedagógico y las competencias profesionales de las docentes de educación inicial. En conclusión, decimos que el proceso de acompañamiento pedagógico bien implementado permite desarrollar profesionalmente las habilidades, capacidades y competencias docentes y mejorar su desempeño laboral. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_PE
dc.subject Desempeño docente es_PE
dc.subject Estrategias es_PE
dc.title Acompañamiento pedagógico y competencias profesionales de las docentes en la Institución Educativa Inicial N° 314 - Las Mercedes - Juliaca - 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión y Administración Educativa es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y Administración Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1405-5972 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 191389 es_PE
renati.juror Mancha Pineda, Estanislao Edgar es_PE
renati.juror Velezvia Estrada, Pierina Sadith es_PE
renati.juror Gallegos Flores, Fredy es_PE
renati.author.dni 44015569
renati.advisor.dni 80073463


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics