dc.contributor.advisor |
Inca Huacasi, Hector Hugo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Cosi Mamani, Kelly Beatriz |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-12-13T01:35:48Z |
|
dc.date.available |
2021-12-13T01:35:48Z |
|
dc.date.issued |
2021-12-15 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17281 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo de investigación titulado “Acompañamiento pedagógico y competencias profesionales de las docentes en la Institución Educativa Inicial 314 Las Mercedes de la ciudad de Juliaca en el año 2021”, se plantea la investigación con el objetivo de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y las competencias profesionales de las docentes; la metodología planteada para el estudio es el método científico, de tipo de investigación correlacional de nivel básico, el diseño es no experimental de corte transversal. La población está enmarcada en el ámbito de la ciudad de Juliaca, bajo el procedimiento de selección no probabilística de manera intencional será elegido, como muestra la Institución Educativa Inicial 314 Las Mercedes, en ella se ha tomado como muestra a todas las docentes y directivo, a quienes se aplicó los instrumentos validados, después de procesar la información se llega a los resultados en la que se determina que existe relación positiva y significativa entre el acompañamiento pedagógico y las competencias profesionales de las docentes de educación inicial. En conclusión, decimos que el proceso de acompañamiento pedagógico bien implementado permite desarrollar profesionalmente las habilidades, capacidades y competencias docentes y mejorar su desempeño laboral. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Acompañamiento pedagógico |
es_PE |
dc.subject |
Desempeño docente |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias |
es_PE |
dc.title |
Acompañamiento pedagógico y competencias profesionales de las docentes en la Institución Educativa Inicial N° 314 - Las Mercedes - Juliaca - 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión y Administración Educativa |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Gestión y Administración Educativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-1405-5972 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
191389 |
es_PE |
renati.juror |
Mancha Pineda, Estanislao Edgar |
es_PE |
renati.juror |
Velezvia Estrada, Pierina Sadith |
es_PE |
renati.juror |
Gallegos Flores, Fredy |
es_PE |
renati.author.dni |
44015569 |
|
renati.advisor.dni |
80073463 |
|