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La producción de spots publicitarios televisivos y su preferencia en la ciudad de Puno - 2019

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dc.contributor.advisor Aleman Cruz, Leoncio Efrain es_PE
dc.contributor.author Alcos Flores, Alembert Edwin es_PE
dc.contributor.author Chura Mamani, Luis Miguel es_PE
dc.date.accessioned 2021-12-09T17:46:36Z
dc.date.available 2021-12-09T17:46:36Z
dc.date.issued 2020-01-15
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17253
dc.description.abstract El presente estudio de investigación tuvo como objetivo “LA PRODUCCIÓN DE SPOT PUBLICITARIOS TELEVISIVOS Y SU PREFERENCIA EN LA CIUDAD DE PUNO – 2019”. La investigación es de tipo descriptiva cuya técnica es la encuesta, teniendo como hipótesis que los resultados son eficientes porque utilizan los spots publicitarios como un medio de información. Los medios de comunicación de la ciudad de Puno buscan determinar el valor que le da el televidente puneño a los spot publicitarios que se emiten en los canales de tv, para la realización de la investigación se trabajó con una muestra de 399 personas de una población de 141,000.00 habitantes, para la recolección de datos se aplicaron la encuesta, para obtener los siguientes resultados: la opinión sobre los spot publicitarios que se emiten en la televisión de Puno fue regular con el 65.66%, en cuanto a la opinión sobre los spot publicitarios que se emiten por TV- UNA es regular con el 53.63%, la emisión por TV LATINA es regular con el 59.40%, la emisión de spot publicitarios que se emiten por FORO TV es regular con el 59.65%, el 54.64% de los encuestados no respondieron a la interrogante sobre si le haya gustado un spot publicitario, un 53.13% no respondió a la pregunta realizada según su preferencia que tiene hacia un spot, mientras que el 55.89% no menciona sobre los spot publicitarios que no le gustaron al televidente que se emiten en la televisión puneña, el 63.66% de la población señalo que observo con más frecuencia los spot publicitarios comerciales, el 69.42% consideró que los spot publicitarios que vio fueron regulares, y el 40,35% consideran que deben de emitirse spot publicitarios educativos en los diferentes medios de comunicación televisivo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Audiencia es_PE
dc.subject Producción es_PE
dc.subject Spot publicitario es_PE
dc.subject Televisión es_PE
dc.title La producción de spots publicitarios televisivos y su preferencia en la ciudad de Puno - 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


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