DSpace Repository

Factores que influyen en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú, agencias Juliaca - 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Condori Manzano, Hugo Freddy es_PE
dc.contributor.author Luque Quispe, Nelson William es_PE
dc.date.accessioned 2021-11-23T20:30:51Z
dc.date.available 2021-11-23T20:30:51Z
dc.date.issued 2021-11-25
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17090
dc.description.abstract La presente investigación titulada “Factores que influyen en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú, agencias Juliaca – 2019” tuvo como objetivo general: Identificar los principales factores que influyen sobre la satisfacción del cliente en el Banco de Créditos del Perú, y como hipótesis general que oriento el trabajo fue, los factores de conducta del personal, credibilidad, comunicación y acceso a servicios personalizados influyen sobre la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú. La investigación se enmarca dentro del enfoque cualitativo, según el tipo de investigación descriptiva, explicativa y correlacional y bajo un diseño de investigación no experimental de corte transversal, asi mismo para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta, la cual fue desarrollada a través del cuestionario de Bankserv propuesto por Avkiran (1999), que dividida en cuatro factores vía el análisis factorial, aplicados a 100 clientes. En el análisis de resultados se presentó en tablas y gráficos; se aplicó la prueba Chi cuadrado de Pearson y el estadístico p- value para determinar el grado de correlación. Los principales resultados que se obtuvieron muestran que el 54% de los clientes encuestados manifiestan estar de acuerdo en que los servicios brindados satisfacen su expectativa de atención. En cuanto al grado de correlación se obtiene que la satisfacción del cliente no es independiente de la conducta del personal, credibilidad, comunicación y acceso a servicios personalizados, con un p-value = 0. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Conducta es_PE
dc.subject Credibilidad es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.title Factores que influyen en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú, agencias Juliaca - 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5681-8934 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411026 es_PE
renati.juror Cortez Segales, Hermenegildo es_PE
renati.juror Ponce Quispe, Lucas es_PE
renati.juror Chura Sotomayor, Wilson es_PE
renati.author.dni 45780327
renati.advisor.dni 01317217


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics