dc.contributor.advisor |
Condori Manzano, Hugo Freddy |
es_PE |
dc.contributor.author |
Gonzales Arias, Evelyn Elizabeth |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-11-09T20:43:57Z |
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dc.date.available |
2021-11-09T20:43:57Z |
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dc.date.issued |
2021-06-01 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16947 |
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dc.description.abstract |
La investigación tiene la necesidad de contribuir mediante una propuesta de mejora, la gestión del talento humano y sus competencias en el Hotel Libertador influyendo en el desempeño laboral y buen trato al cliente por parte de sus trabajadores. Así mismo se tiene como objetivo identificar la influencia de gestión de talento humano por competencias en el desempeño laboral y buen trato al cliente del personal del Hotel Libertador –Puno 2018, en la metodología el diseño correlacional, no experimental de corte transversal de la investigación con enfoque cuali - cuantitativa en la cual se aplicaron las técnicas de revisión documental, entrevista y encuesta. Los métodos utilizados fueron el analítico sintético, inductivo – deductivo, de campo y bibliográfico. Se tomó como muestra de estudio al personal del Hotel Libertador representada por 25 personas. En cuanto a los resultados se analizaron por dimensiones con sus respectivos indicadores, en la dimensión persistencia indica que el 52% respondió casi siempre cumple con las metas trazadas, mientras que el 28% respondió a veces logra cumplirlas y el 20% siempre cumple. La dimensión dirección, el 44% considera que se encuentra capacitado para resolver algún problema si se presenta, mientras que el 28% respondió a veces y el otro 28% casi siempre. En la dimensión de participación el 56% respondió casi siempre está comprometido con su trabajo y crecimiento del hotel, mientras que el 32% opina siempre y el 12% a veces. La dimensión atención al cliente el 48% respondió que casi siempre atiende a los clientes de la organización con cordialidad y paciencia, mientras que el 36% respondió a veces y el 16% siempre. La investigación concluye que, si existe influencia en una adecuada gestión del talento humano por competencias las cuales mejoran la eficacia en la calidad de prestación del servicio. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Buen trato al cliente |
es_PE |
dc.subject |
Calidad del servicio |
es_PE |
dc.subject |
Desempeño laboral |
es_PE |
dc.subject |
Gestión de talento humano |
es_PE |
dc.subject |
Habilidades |
es_PE |
dc.title |
La gestión de talento humano por competencias y su influencia en el desempeño laboral y buen trato al cliente del personal del Hotel Libertador - Puno 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Contabilidad y Administración con mención en Gestión Empresarial |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Contabilidad y Administración con mención en Gestión Empresarial |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.level |
Maestría |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-5681-8934 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
es_PE |
renati.discipline |
411287 |
es_PE |
renati.juror |
Medina Colque, German Alberto |
es_PE |
renati.juror |
Choque Vargas, Julio Cesar |
es_PE |
renati.juror |
Cutipa Quilca, Balbina Esperanza |
es_PE |
renati.author.dni |
42145746 |
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renati.advisor.dni |
1317217 |
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