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Factores que determinan el nivel de satisfacción de los estudiantes respecto a los servicios de atención y prestación de libros ofrecidos por la biblioteca central en la Universidad Nacional del Altiplano - 2019

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dc.contributor.advisor Ferro Gonzales, Polan Franbalt es_PE
dc.contributor.author Vargas Condori, Paul Williams es_PE
dc.date.accessioned 2021-10-26T17:28:56Z
dc.date.available 2021-10-26T17:28:56Z
dc.date.issued 2021-10-28
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16877
dc.description.abstract En general la presente investigación tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, es de tipo no experimental, los diseños de investigación transeccional o transversal recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único. Su propósito es describir variables, y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar los factores que determinan el nivel de satisfacción de los estudiantes respecto a los servicios de atención y prestación de libros ofrecidos por la biblioteca central en la Universidad Nacional del Altiplano. Para alcanzar dicho objetivo, se realizó una encuesta a los estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano. Esta población, según matriculados en el primer semestre del año 2019, fue de 18,880 estudiantes. Y el tamaño de la muestra fue de 376. La metodología que se utilizo fue de tipo no experimental transeccional. A través del modelo logit se llegó a los siguientes resultados: una mejora en la infraestructura moderna para la atención de los estudiantes en la biblioteca central de la UNA-PUNO, aumentan la probabilidad de la satisfacción de los estudiantes en el préstamo de libros en 11.59%. Un aumento en la calificación del personal de la biblioteca central y más horas de atención de la biblioteca central, aumentan la probabilidad de la satisfacción de los estudiantes en 29.51% y 61.77%. Con respecto a las variables equipos sistematizados y horas de préstamo de los libros no fueron significativos en el modelo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Nivel de satisfacción es_PE
dc.subject Modelo logit es_PE
dc.subject Modelo probit es_PE
dc.title Factores que determinan el nivel de satisfacción de los estudiantes respecto a los servicios de atención y prestación de libros ofrecidos por la biblioteca central en la Universidad Nacional del Altiplano - 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Economista es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Económica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Económica es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4766-4982 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 311176 es_PE
renati.juror Poma Cañazaca, Richard Rene es_PE
renati.juror Parillo Mamani, William Gilmer es_PE
renati.juror Vilca Mamani, C Andres es_PE
renati.author.dni 41032980
renati.advisor.dni 43993186


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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