DSpace Repository

Influencia de las Tecnologías del Aprendizaje - Conocimiento - TAC en el proceso aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Trabajo Social - UNA - Puno 2019 - I

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zegarra Ugarte, Soledad Jackeline es_PE
dc.contributor.author Bustinza Vargas, Juana Victoria es_PE
dc.date.accessioned 2021-09-13T14:28:30Z
dc.date.available 2021-09-13T14:28:30Z
dc.date.issued 2021-06-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16754
dc.description.abstract La presente tesis titulada: Influencia de las Tecnologías del Aprendizaje - Conocimiento- TAC en el proceso aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Trabajo Social-UNA-Puno 2019-I; tiene como problema general: ¿En qué medida las Tecnologías del Aprendizaje -conocimiento-TAC influyen en el proceso aprendizaje de los estudiantes de la Escuela profesional de Trabajo Social-UNA-Puno-2019-I?; como objetivo general: Determinar la influencia de las Tecnologías del Aprendizaje - Conocimiento-TAC en el proceso aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Trabajo Social-UNA-Puno-2019-I. Hipótesis general: Existe influencia significativa de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento-TAC con el proceso de aprendizaje en estudiantes de la Escuela profesional de Trabajo Social-UNA-Puno-2019-I. Cuyo enfoque es el cuantitativo tiene por método el hipotético deductivo. El tipo de investigación es básico teórico de nivel correlacional-causal, diseño no experimental de corte transversal. La muestra es 242 estudiantes de la Facultad de Trabajo Social del I al X semestre académico 2019-I, el instrumento de recolección de datos es el cuestionario y como prueba estadística Chi cuadrado de Pearson con el programa SPPS versión 24. Los resultados de la investigación señalan que existe influencia significativa entre las dos variables porque al utilizar el aula virtual el docente en sus clases referente a la escala académica del estudiante en el año 2019 I el mayor porcentaje de un total de 242 estudiantes se encuentra con 27.3% en cuanto a personal docente que no emplea ninguna aula virtual y su escala académica esta entre 11-13. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Competencia cognitiva es_PE
dc.subject Estudiantes universitarios es_PE
dc.subject Proceso de aprendizaje es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.subject Tecnología de Aprendizaje-Conocimiento es_PE
dc.title Influencia de las Tecnologías del Aprendizaje - Conocimiento - TAC en el proceso aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Trabajo Social - UNA - Puno 2019 - I es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Trabajo Social con Especialidad en Gestión de Recursos Humanos es_PE
thesis.degree.discipline Trabajo Social Especialidad de Gestión de Recursos Humanos es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8776-9936 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 923097 es_PE
renati.juror Pinto Sotelo, Georgina Alejandrina es_PE
renati.juror Palomino Coila, Martha Rosario es_PE
renati.juror Flores Chavez, Nilda Mabel es_PE
renati.author.dni 41257748
renati.advisor.dni 24712346


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics