dc.contributor.advisor |
Aleman Cruz, Leoncio Efrain |
es_PE |
dc.contributor.author |
Mamani Vargas, Elvis |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-08-19T22:27:28Z |
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dc.date.available |
2021-08-19T22:27:28Z |
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dc.date.issued |
2019-12-30 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16542 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación de Marketing digital titulado “Facebook como estrategia de Marketing Digital en el fan Page de Liz Sandra Coaquira y su Agrupación Fragancia 2019”, se aplicó la metodología cuantitativa con el método Hipotético-Deductivo y el nivel de investigación descriptivo, cuyas dimensiones son: Diseño Gráfico, Fotografía y Producción Audiovisual. Se plantearon los siguientes objetivos: analizar el marketing digital de las publicaciones de Facebook del grupo musical, Identificar el Diseño Gráfico, conocer la Producción Audiovisual y describir las Fotografías publicadas. La investigación sostuvo como problema general ¿Cómo son las estrategias de Marketing Digital de las publicaciones de Facebook “Liz Sandra Coaquira y su Agrupación Fragancia” 2019? para establecer la siguiente hipótesis: “Las estrategias del Marketing Digital en la página de Facebook Liz Sandra Coaquira y su Agrupación Fragancia” no es utilizada correctamente, porque no cuenta con un especialista en el área de Marketing Digital para aplicar los contenidos multimedia de forma correcta”. Se obtuvo los siguientes resultados: primera, las estrategias del marketing digital son el diseño gráfico, las fotografías y la producción audiovisual, estos son utilizados para ganar seguidores y clientes; segunda, la mayoría de los diseños gráficos publicados son utilizados para difundir, anunciar e informar los conciertos; tercera, las fotografías son utilizadas para mostrar sus conciertos y la belleza del artista principal; por último la producción audiovisual es una estrategia para mostrar la calidad de su producto y un medio fundamental para vender sus servicios de música al público. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias |
es_PE |
dc.subject |
Marketing digital |
es_PE |
dc.subject |
Diseño gráfico |
es_PE |
dc.subject |
Fotografía |
es_PE |
dc.subject |
Producción audiovisual |
es_PE |
dc.title |
Facebook como estrategia de marketing digital en el fan page de Liz Sandra Coaquira y su Agrupación Fragancia 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-8360-4699 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
322076 |
es_PE |
renati.juror |
Del Carpio Flores, Cesar Eleodoro |
es_PE |
renati.juror |
Calsina Ponce, Wilber Cesar |
es_PE |
renati.juror |
Gutierrez Bravo, Felipe |
es_PE |
renati.author.dni |
74209261 |
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renati.advisor.dni |
01208915 |
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