Show simple item record

dc.contributor.advisorZenteno Mamani, Angelica Esperanzaes_PE
dc.contributor.authorChique Coyla, Evelyn Lizbethes_PE
dc.date.accessioned2021-08-05T17:54:34Z
dc.date.available2021-08-05T17:54:34Z
dc.date.issued2021-08-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16402
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Clima organizacional y satisfacción del usuario en el Comedor Popular Infantil Candelaria Herrera en la ciudad de Puno 2019”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario en el Comedor Popular Infantil Candelaria Herrera. Como hipótesis general se planteó: “el clima organizacional se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en el Comedor Popular Infantil Candelaria Herrera”. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue descriptivo-correlacional, el trabajo siguió un diseño de investigación no experimental- transversal, y el método utilizado para la investigación fue hipotético-deductivo; la muestra de estudio estuvo conformada por dos grupos: por un lado, se tuvo una muestra censal de 50 socias del comedor popular y otra muestra no probabilística por conveniencia de 50 usuarios del comedor popular; se utilizó la técnica de la encuesta y como el instrumento el cuestionario medido a través de ítems en la escala de Likert; los datos recolectados se analizaron a través del software estadístico SPSS-25. Los resultados evidenciaron que las dimensiones de la variable clima organizacional (valores colectivos, relaciones interpersonales y recompensa) tienen una relación significativa y moderada con respecto a la satisfacción de los usuarios del comedor. Se concluye que, el 54% de socias percibe un clima organizacional de nivel medio y el 62% de usuarios percibe un nivel de satisfacción medio, por lo tanto, se comprobó la existencia de una relación positiva moderada y significativa (p<0.05; r=0.644**) entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario en el Comedor Popular Infantil Candelaria Herrera en la ciudad de Puno, durante el periodo 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectComedor populares_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleClima organizacional y satisfacción del usuario en el Comedor Popular Infantil Candelaria Herrera en la ciudad de Puno-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3513-6851es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline923026es_PE
renati.jurorLlerena Zea, Bestsabe Auroraes_PE
renati.jurorDueñas Zuñiga, Huguette Fortunataes_PE
renati.jurorBustinza Vargas, Juana Victoriaes_PE
renati.author.dni75466492
renati.advisor.dni01305026


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess