dc.contributor.advisor |
Gutierrez Osco, Felipe |
es_PE |
dc.contributor.advisor |
Velasquez Velasquez, Vilma |
es_PE |
dc.contributor.author |
Loayza Choque, Deysi Jackeline |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-07-15T21:13:49Z |
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dc.date.available |
2021-07-15T21:13:49Z |
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dc.date.issued |
2015-10-01 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16247 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación, es el conglomerado de una inquietud que se plasma de la misma con el único fin de poder indagar sobre un mito que refleja en la actualidad, las inteligencias múltiples y el rendimiento académico transcendental en el trabajo educativo del medio urbano y rural de la región de Puno. Como propósito fundamental esta conocer los efectos que producen tomar en cuenta las inteligencias múltiples en el rendimiento académico de los alumnos de tercer grado de primaria de la I.E.P. 70 029 MARÍA AUXILIADORA de la provincia de Puno distrito de Puno. Considerando que los primeros hallazgos acerca de la especialización de los hemisferios cerebrales, se deben al médico francés Paul Broca y al neurólogo alemán Carl Wernicke. Broca, observó que lesiones en cierta zona de la parte izquierda del cerebro, producían trastornos del habla, en tanto no sucedía o mismo con lesiones dl hemisferio derecho. Wernicke, constató de nuevo, que el lenguaje sólo era afectado por una lesión en el hemisferio izquierdo. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
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dc.subject |
Conglomerado |
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dc.subject |
Educativo |
es_PE |
dc.subject |
Medio urbano |
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dc.subject |
Rendimiento académico |
es_PE |
dc.subject |
Trabajo |
es_PE |
dc.title |
Inteligencias múltiples y rendimiento académico en estudiantes de la I.E.P. N° 70029 “María Auxiliadora” de Puno - 2013 |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Psicología Educativa |
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thesis.degree.discipline |
Psicología Educativa |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
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thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
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dc.publisher.country |
PE |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-4248-1303 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
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renati.discipline |
313129 |
es_PE |
renati.juror |
Zevallos Mendoza, Guillermo |
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renati.juror |
Lorenzo Arpasi, Valerio |
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renati.juror |
Condori Pilco, Lucio Bernardo |
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renati.author.dni |
1318665 |
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renati.advisor.dni |
29539807 |
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