dc.contributor.advisor |
Rivera Carpio, Esmelida Roxana |
es_PE |
dc.contributor.author |
Ticona Mamani, Wilson Marcos |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-07-14T17:37:10Z |
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dc.date.available |
2021-07-14T17:37:10Z |
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dc.date.issued |
2015-01-28 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16233 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación titulado “Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno”, releva las características del altiplano y del Lago Titicaca, las características únicas de la isla se reproducen en el establecimiento hotelero, integrado en el entorno, diseñado y construido para ofrecer una estadía que afiance y profundice los sentimientos de paz y sosiego que la naturaleza irradia. Los materiales usados son mayormente del mismo lugar. El hotel tiene capacidad para 30 personas, cada habitación tiene baño privado con agua caliente. El 59.90 % de los turistas encuestados indican que las características y atributos físicos de la marca Casa Andina les viene a la mente de forma inmediata, El 20.05% de los turistas que tomaron información definitivamente les vienen a la mente, el 10,16% al responder la pregunta estuvieron indecisos. El 79,95% consideran que Casa Andina es un hotel atractivo definitivamente, mientras que un 10,16% manifestó que probablemente. El 70,05% considera que Casa Andina es una marca diferente a todos los hoteles del Perú, un 20,05% se mostró indeciso a la pregunta, y un 9,90 % manifestó que probablemente no. Respecto de la apariencia de baja calidad del hotel Casa Andina Isla Suasi Puno, se observa que el 70,05% contesto que definitivamente no, el 20,05% se mostró indeciso. El 40,10% se considera un huésped leal al hotel Casa Andina, un 29,95% respondió definitivamente que sí. Para el 50,0% de los turistas encuestados Casa Andina cubrió todas sus expectativas, un 40,10% dijo probablemente si, 9,90% respondió que no cubrió con todas sus expectativas. El 79,69% volvería a elegir el hotel Casa Andina, y un 20,31% manifestó probablemente si volvería elegir el hotel Casa Andina |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Percepción |
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dc.subject |
Huéspedes |
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dc.subject |
Marca |
es_PE |
dc.subject |
Hotel |
es_PE |
dc.title |
Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Turismo |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Turismo |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-9426-8945 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
014196 |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Miranda, Rosario Maria |
es_PE |
renati.juror |
Boza Condorena, Ruth Fresia |
es_PE |
renati.juror |
Sanchez Mamani, Ivan Grover |
es_PE |
renati.author.dni |
45243119 |
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renati.advisor.dni |
29601496 |
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