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dc.contributor.advisorRivera Carpio, Esmelida Roxanaes_PE
dc.contributor.authorTicona Mamani, Wilson Marcoses_PE
dc.date.accessioned2021-07-14T17:37:10Z
dc.date.available2021-07-14T17:37:10Z
dc.date.issued2015-01-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16233
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno”, releva las características del altiplano y del Lago Titicaca, las características únicas de la isla se reproducen en el establecimiento hotelero, integrado en el entorno, diseñado y construido para ofrecer una estadía que afiance y profundice los sentimientos de paz y sosiego que la naturaleza irradia. Los materiales usados son mayormente del mismo lugar. El hotel tiene capacidad para 30 personas, cada habitación tiene baño privado con agua caliente. El 59.90 % de los turistas encuestados indican que las características y atributos físicos de la marca Casa Andina les viene a la mente de forma inmediata, El 20.05% de los turistas que tomaron información definitivamente les vienen a la mente, el 10,16% al responder la pregunta estuvieron indecisos. El 79,95% consideran que Casa Andina es un hotel atractivo definitivamente, mientras que un 10,16% manifestó que probablemente. El 70,05% considera que Casa Andina es una marca diferente a todos los hoteles del Perú, un 20,05% se mostró indeciso a la pregunta, y un 9,90 % manifestó que probablemente no. Respecto de la apariencia de baja calidad del hotel Casa Andina Isla Suasi Puno, se observa que el 70,05% contesto que definitivamente no, el 20,05% se mostró indeciso. El 40,10% se considera un huésped leal al hotel Casa Andina, un 29,95% respondió definitivamente que sí. Para el 50,0% de los turistas encuestados Casa Andina cubrió todas sus expectativas, un 40,10% dijo probablemente si, 9,90% respondió que no cubrió con todas sus expectativas. El 79,69% volvería a elegir el hotel Casa Andina, y un 20,31% manifestó probablemente si volvería elegir el hotel Casa Andinaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectHuéspedeses_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectHoteles_PE
dc.titlePercepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9426-8945es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorMamani Miranda, Rosario Mariaes_PE
renati.jurorBoza Condorena, Ruth Fresiaes_PE
renati.jurorSanchez Mamani, Ivan Groveres_PE
renati.author.dni45243119
renati.advisor.dni29601496


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