DSpace Repository

Desempeño laboral y la calidad de servicio del talento humano de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huaracha Velasquez, Jaime es_PE
dc.contributor.author Aguilar Soto, Yvonne Selene es_PE
dc.contributor.author Marca Lope, Monica Elizabeth es_PE
dc.date.accessioned 2021-06-30T21:12:17Z
dc.date.available 2021-06-30T21:12:17Z
dc.date.issued 2021-07-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16142
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores de desempeño laboral del talento humano en relación a la calidad del servicio en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno. Para su efectividad se inició con la búsqueda y selección de la información que se incluye para tener una expectativa amplia sobre la evaluación de servicio, y así poder plantear el problema determinando los objetivos, indicadores, alcances, límites y aporte de la investigación. Para la recopilación de datos, la metodología aplicada en la investigación se basa en un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional. Cuya conclusión relevante de la investigación es que los atributos del talento humano influyen en la prestación de servicio de calidad en hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, a partir de la evaluación de los colaboradores con estructura de recompensa sostenible que beneficia al talento humano y en constante fortalecimiento de capacidades técnicas y competitivas que al final son el soporte de la productividad de los hoteles por eso los gerentes indican que el 80% hacen permanentemente evaluaciones con la finalidad de mejoras continuas y si hay errores realizan retroalimentaciones para cada área para aminorar brechas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Desempeño es_PE
dc.subject Servicio hotelero es_PE
dc.subject Talento humano es_PE
dc.title Desempeño laboral y la calidad de servicio del talento humano de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8298-8491 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Catachura Vilca, Alberto es_PE
renati.juror Franco Jove, Alan Midguar es_PE
renati.juror Nina Carita, Lucrecia es_PE
renati.author.dni 70318269
renati.author.dni 70000926
renati.advisor.dni 01318736


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics