Browsing 1. TESIS by Title
Now showing items 238-245 of 245
-
Uso de la estrategia empowerment en un escenario COVID-19 en hoteles de la región Puno de 4 y 5 estrellas - 2020
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2022-07-01)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el uso de la estrategia empowerment en un escenario COVID-19 en hoteles de la región Puno de 4 y 5 estrellas – 2020. Para ello, se recurrió al método descriptivo, no ... -
Uso del marketing online como ventaja competitiva en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno - 2023.
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2024-11-28)La presente investigación tiene como objetivo determinar el uso del marketing online como ventaja competitiva en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno. Para ello se recurrió al enfoque cuantitativo de tipo ... -
Validación de la teoría del retorno de la inversión en la gestión comercial de los hoteles de cuatro estrellas en la ciudad de Puno, periodos 2015 - 2017
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2018-12-28)En los últimos años, la actividad turística en la región Puno, ha mostrado gran dinamismo, lo que se ha traducido en una creciente expansión de hoteles y hospedajes, teniendo hasta la actualidad 384 establecimientos, de ... -
El valor percibido y su relación con la satisfacción de los turistas que visitan las casas hospedaje de familias locales en la isla de Amantaní, Puno, 2018
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-13)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general “determinar la relación que existe entre el valor percibido con la satisfacción de los turistas que visitan las casas hospedaje de familias locales en la isla ... -
Valoración de la atractividad turística urbana de Puno mediante la herramienta del Citymarketing
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2020-01-14)La presente investigación, tiene por objetivo analizar la atractividad turística urbana de Puno desde la herramienta del Citymarketing. Teniendo como enfoque el método cuantitativo e investigación tipo explicativa con ... -
Valoración del producto turístico a través del conocimiento de la percepción del turismo interno en el distrito de Chucuito Puno - 2019
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2021-09-03)La valoración del producto turístico a través del conocimiento de la percepción del turismo interno en el distrito de Chucuito Puno es una aproximación al estado actual del producto turístico para proponer mejoras en la ... -
Valoración del servicio turístico a las islas de los uros por los turistas internacionales mediante el modelo SERVQUAL 2015
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2015-01-28)La presente investigación fue realizada entorno de las islas flotantes de los Uros del lago Titicaca, consideradas como uno de los principales atractivos turísticos de Puno y fuente obligada de paso para la gran mayoría ... -
Video marketing como herramienta para el reposicionamiento de las agencias de viajes y turismo de la ciudad de Puno - 2021
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2023-10-26)La presente investigación titulado “Video Marketing como herramienta para el reposicionamiento de las Agencias de Viajes y Turismo de la ciudad de Puno – 2021; tiene como objetivo principal determinar la influencia de dicha ...