dc.contributor.advisor |
Machaca Arque, Nestor Jorge |
es_PE |
dc.contributor.author |
Mamani Vilca, Grecia Vianey |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-05-24T20:27:17Z |
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dc.date.available |
2021-05-24T20:27:17Z |
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dc.date.issued |
2021-02-11 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15899 |
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dc.description.abstract |
La investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación del conocimiento de la evaluación formativa y su aplicación por los estudiantes de educación primaria de la Universidad Nacional del Altiplano Puno en el año 2019. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental transversal, que comprendió la descripción, registro, análisis e interpretación de las variables para luego observar que tipo de relación presentaban. La población y muestra estaba conformada por 34 estudiantes, luego de obtener los resultados se concluyó que, según la prueba de correlación de Pearson, existe una correlación directa y significativa con el valor p = 0.000, lo cual es < a 0.05. y una correlación positiva moderada de r = 0.675, Cuyos resultados evidenciaron que el 47,1% tenían un conocimiento de la evaluación formativa deficiente, por otro lado, el 58,8% opinaron que la evaluación formativa es de aplicación regular. También se observó la existencia de una correlación directa y una correlación positiva moderada con el valor de r = 0.584 entre el conocimiento procesual y la aplicación de la evaluación formativa por los estudiantes de educación primaria. También se observó la existencia de una correlación directa y una correlación positiva moderada con el valor de r = 0.562, entre el conocimiento retroalimentador y la aplicación de la evaluación formativa por los estudiantes de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano Puno. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
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dc.subject |
Educación primaria |
es_PE |
dc.subject |
Evaluación formativa |
es_PE |
dc.subject |
Practica evaluativa |
es_PE |
dc.subject |
Retroalimentación |
es_PE |
dc.title |
Conocimiento de la evaluación formativa y su aplicación por los estudiantes de educación primaria de la UNA- Puno en el año 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación con mención en Didáctica de la Educación Superior |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación con mención en Didáctica de la Educación Superior |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado |
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thesis.degree.level |
Maestría |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
es_PE |
renati.discipline |
131347 |
es_PE |
renati.juror |
Huaman Monroy, Godofredo |
es_PE |
renati.juror |
Vilca Mamani, Lino |
es_PE |
renati.juror |
Sardon Ari, Danitza Luisa |
es_PE |
renati.author.dni |
70481605 |
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renati.advisor.dni |
2297482 |
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