DSpace Repository

Evaluación del circuito turístico de Capachica para su promoción en el mercado de turismo receptivo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Boza Condorena, Ruth Fresia es_PE
dc.contributor.author Montesinos Martinez, Mixlenea Milagros es_PE
dc.date.accessioned 2021-05-01T17:09:47Z
dc.date.available 2021-05-01T17:09:47Z
dc.date.issued 2018-06-14
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15755
dc.description.abstract El mercado de turismo a nivel global está cambiando, es por ello que existe un nuevo tipo de turista, que exige más de los destinos, que busca nuevos productos y que posee nuevas motivaciones, que los consume de manera diferente. El turista busca una experiencia única y suigeneris, vivencias en el plano personal para interactuar de manera natural con el nuevo entorno social, el turista busca así mismo que su compra se realice en forma directa del servicio evitando intermediarios, observación de la comunidad, interacción con los pobladores, tomar fotografías, probar la comida del lugar y artesanía. En la actualidad en Capachica se practica Turismo Vivencial, Turismo Cultural. La hipótesis que planteamos en el trabajo es la siguiente: La evaluación del circuito turístico de Capachica influye en su promoción hacia el mercado de turismo receptivo, donde el Objetivo es evaluar el circuito turístico de Capachica para su promoción en el mercado de turismo receptivo, el Método es no experimental transaccional de tipo descriptivo, se aplicó la técnica de la entrevista, El resultado concluye que los emprendimientos ubicados en: Llachón, Ccotos, Paramis, Escallani y Chifron los cuales son ofertados a través de agencias de viajes con material promocional en forma impresa y digital (folletería y virtual) en coordinación con entidades publicas y privadas, por lo que ha generado la demanda turística receptiva; calificando el circuito como “Bueno” el 44% que representa la opinión de 22 agentes operadores. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Circuito es_PE
dc.subject Evaluación es_PE
dc.subject Producto es_PE
dc.subject Promoción turística es_PE
dc.subject Turista es_PE
dc.title Evaluación del circuito turístico de Capachica para su promoción en el mercado de turismo receptivo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8690-4868 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Mestas Pacompia, Fermin es_PE
renati.juror Mamani Quispe, Efrain es_PE
renati.juror Mamani Miranda, Rosario Maria es_PE
renati.author.dni 72418377
renati.advisor.dni 01226175


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics