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Control de un motor de corriente continua sin escobillas con capacidad de frenado regenerativo aplicado en bicicletas eléctricas

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dc.contributor.advisor Montalvo Atco, Maximo Amancio es_PE
dc.contributor.author Catata Huaracha, Franco Dennis es_PE
dc.contributor.author Hancco Catata, Elmer Osman es_PE
dc.date.accessioned 2021-03-14T02:53:18Z
dc.date.available 2021-03-14T02:53:18Z
dc.date.issued 2019-09-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15478
dc.description.abstract El presente proyecto tiene como objetivo de estudio el control de la maquina BLDC(brushles direct current motor) en modo conducción y frenado regenerativo aplicado en una bicicleta eléctrica. El control en el primer cuadrante de operación de la maquina BLDC para modo conducción y control en el cuarto cuadrante para modo regenerativo. La energía proveniente del frenado regenerativo es direccionada para la batería a través un inversor bidireccional. Este hecho prolonga la duración de la batería cada vez que exista frenado en la bicicleta eléctrica; convirtiendo así la energía mecánica en energía eléctrica y consecuentemente aumentando la autonomía de la bicicleta eléctrica. Inicialmente se realizarán estudios por medio de las simulaciones por computadora utilizando los modelos matemáticos del sistema de control y posteriormente, será implementado un prototipo para validar los resultados. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Inversor bidireccional es_PE
dc.subject BLDC es_PE
dc.subject Bicicleta eléctrica es_PE
dc.subject Frenado regenerativo es_PE
dc.subject Vehículos eléctricos es_PE
dc.title Control de un motor de corriente continua sin escobillas con capacidad de frenado regenerativo aplicado en bicicletas eléctricas es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Electrónico es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Electrónica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Electrónica y Sistemas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1291-8057 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 712026 es_PE
renati.juror Delgado Huayta, Ivan es_PE
renati.juror Valencia Vilca, Midwar Elias es_PE
renati.juror Ramos Gonzales, Marco Antonio es_PE
renati.author.dni 47466176
renati.author.dni 45713725
renati.advisor.dni 02417789


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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