dc.contributor.advisor |
Callohuanca Avalos, Edgar Dario |
es_PE |
dc.contributor.author |
Condori Ccuno, Cecilia |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-03-11T02:11:16Z |
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dc.date.available |
2021-03-11T02:11:16Z |
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dc.date.issued |
2021-03-15 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15437 |
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dc.description.abstract |
La investigación, tuvo como propósito investigar, analizar y determinar los problemas detectados en torno a la calidad de servicio de transporte de pasajeros brindada por la empresa y sus repercusiones en la rentabilidad, por lo cual se planteó el objetivo general: Determinar la incidencia de la calidad de servicio de transporte de pasajeros en la rentabilidad de la empresa de transporte interdepartamental Expreso San Roman S.A.C., Periodos 2017-2018. La metodología que se aplicó fue el descriptivo y deductivo y el diseño de la investigación es no experimental. Las técnicas para la recolección de datos fueron el análisis documental, encuesta y la observación directa. Posteriormente se realizó la contrastación de las hipótesis, llegando a su aceptación; es así que con el resultado de la investigación se pudo demostrar que, la calidad de servicio que brinda la empresa es considerada como regular, puesto que el 46% de los usuarios considera como regular y el 22% señala como mala la calidad de servicio que recibió por parte de la empresa, esto se debe a que la empresa no le da importancia a varios factores como: la capacitación a personal, empatía, puntualidad, seguridad, confiabilidad, entre otros; ahora la evaluación financiera efectuada a la empresa se observó que en el periodo 2017 el nivel de rentabilidad es 18.39%; mientras que para el periodo 2018 fue 16.83%, lo que demuestra una ligera disminución de la rentabilidad de un 1.56% entre los dos periodos, lo que indica que la calidad de servicio prestada no supera las exceptivas del usuario, lo que afecta en los ingresos y por consecuente en la rentabilidad de la empresa como también a esto se suma que la empresa está realizando una deficiente gestión empresarial de sus recursos. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de servicio |
es_PE |
dc.subject |
Desarrollo empresarial |
es_PE |
dc.subject |
Empresa de transporte |
es_PE |
dc.subject |
Rentabilidad |
es_PE |
dc.title |
Incidencia de la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa de transporte interdepartamental Expreso San Roman S.A.C. periodos 2017 - 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Contador Público |
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thesis.degree.discipline |
Ciencias Contables |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-8463-5684 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
411026 |
es_PE |
renati.juror |
Trigos Sanchez, Lily Maribel |
es_PE |
renati.juror |
Romani Alejo, Marco Felix |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Larico, Javier Beltran |
es_PE |
renati.author.dni |
76838563 |
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renati.advisor.dni |
01209981 |
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