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Administración de recursos humanos y su incidencia en la calidad del servicio al público en la Municipalidad Distrital San José Azángaro periodo 2018

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dc.contributor.advisor Callohuanca Avalos, Edgar Dario es_PE
dc.contributor.author Cutipa Cuenta, Fredy Apolinar es_PE
dc.date.accessioned 2021-03-05T23:05:26Z
dc.date.available 2021-03-05T23:05:26Z
dc.date.issued 2020-01-17
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15379
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación se muestra el estudio de la eficiencia de la administración de recursos humanos y la calidad de servicio al público de la municipalidad del distrito de San José Azángaro. Se justifica en el respecto al derecho que tienen los trabajadores y los ciudadanos que muestran una percepción negativa de la calidad de atención para los funcionarios dentro de la municipalidad; siendo su objeto general, determinar de qué manera la administración de recursos humanos influye en la calidad de servicio al público en la municipalidad del distrito de San José Azángaro periodo 2018, para lo cual se evaluó la eficiencia de la administración de RR.HH. Y la calidad del servicio al público, para después posponer estrategias de mejora a fin de fortalecer las debilidades encontradas. Para alcanzar los objetivos trazados se utilizaron los siguientes métodos analítico, inductivo, deductivo y descriptivo. Las técnicas de recolección de datos fueron: encuesta y entrevista el diseño de la investigación fue de tipo no experimental descriptivo, encontrando como debilidades: no existe proceso de selección del personal, no existen capacitaciones y remuneraciones son muy bajas, por lo que se tienen las siguientes conclusiones: la eficiencia de recursos humanos se muestra en un 75% regular – deficiente (41% y 34% respectivamente) y solo el 6% de ellas califican como excelente (1%) muy bueno (5%), en consecuencia la calidad del servicio al público se muestra en 60% como regular-deficiente (42% y 18% respectivamente) solo en un 11% califico como excelente(1%) y bueno(10%). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Municipalidad es_PE
dc.subject Recursos Humanos es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.title Administración de recursos humanos y su incidencia en la calidad del servicio al público en la Municipalidad Distrital San José Azángaro periodo 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8463-5684 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411026 es_PE
renati.juror Mamani Mamani, Juan Moises es_PE
renati.juror Choque Vargas, Julio Cesar es_PE
renati.juror Cutipa Quilca, Balbina Esperanza es_PE
renati.author.dni 71851524
renati.advisor.dni 01209981


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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