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Influencia de la calidad de servicio en la rentabilidad de las estaciones de servicio de la empresa EMGESA S.A.C. de la ciudad de Puno, periodos 2014, 2015

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dc.contributor.advisor Ruelas Humpiri, Marco Antonio es_PE
dc.contributor.author Cari Cari, Eber Evison es_PE
dc.date.accessioned 2021-03-05T01:36:47Z
dc.date.available 2021-03-05T01:36:47Z
dc.date.issued 2017-01-30
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15371
dc.description.abstract El Trabajo de investigación que lleva por título: “Influencia de la calidad de servicio en la rentabilidad de las estaciones de servicio de la empresa EMGESA SAC de la ciudad de Puno, periodos 2014 – 2015”; se ejecutó en la ciudad Puno, considerando como la población de estudio a la empresa de servicios en mención; es preciso indicar que EMGESA SAC es una empresa establecida en 1998 con el objeto de servicio de venta al por menor de combustibles para vehículos automotores en comercios especializados y transporte de carga por carretera; ante la necesidad de aumentar la competitividad y posicionamiento en el mercado nacional, la empresa ha planteado la mejora de los procesos operativos para ofrecer un servicio de mejor calidad y mayor efectividad a sus clientes; el objetivo de la investigación fue: determinar la incidencia de la gestión de la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa EMGESA SAC de la ciudad de Puno, periodos 2014 – 2015; la metodología aplicada para su desarrollo estuvo enmarcado a los métodos descriptivo, analítico y deductivo, los que nos permitieron establecer nuestras conclusiones de la investigación: los resultados, muestran que efectivamente, requiere la implementación de políticas de atención al cliente, capacitación al personal en atención al cliente esto permitirá la creación de valor logrando que la empresa tenga mayor rentabilidad; así como también, lo que hizo precisar recomendaciones importantes como: mejorar los procesos de gestión de calidad, de proveedores, de innovación tecnológica, evaluación continua de los riesgos financieros y otros. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Servicios es_PE
dc.subject Gestión Administrativa es_PE
dc.subject Rentabilidad es_PE
dc.title Influencia de la calidad de servicio en la rentabilidad de las estaciones de servicio de la empresa EMGESA S.A.C. de la ciudad de Puno, periodos 2014, 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8144-7642 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411026 es_PE
renati.juror Mamani Mamani, Juan Moises es_PE
renati.juror Callohuanca Avalos, Edgar Dario es_PE
renati.juror Alcos Chura, Reynaldo es_PE
renati.author.dni 71781530
renati.advisor.dni 01322769


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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