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dc.contributor.advisorHuaracha Velasquez, Jaimees_PE
dc.contributor.authorSantamaria Mamani, Fredyes_PE
dc.date.accessioned2021-02-24T03:33:03Z
dc.date.available2021-02-24T03:33:03Z
dc.date.issued2021-02-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15244
dc.description.abstractLa investigación demuestra que aún existen deficiencias en las recompensas y la motivación en relación a los atributos del talento humano, que incide directamente en la evaluación, por tanto, en las dimensiones de calidad del servicio al huésped aún existen brechas que se tiene que superar. Para tal efecto, el objetivo es determinar los atributos del talento humano para la calidad del servicio turístico en los hoteles tres estrellas de la ciudad de Puno. Durante todo el proceso de investigación la muestra fue de 20 establecimientos de hospedaje, siendo una investigación de tipo cuantitativo nivel descriptivo, debido a que analiza y logra caracterizar el talento humano para determinar la incidencia en la calidad del servicio aplicando la técnica del cuestionario, bajo la modalidad de encuestas directas a los gerentes y trabajadores respecto a los atributos del talento humano y a los clientes para medir el nivel de satisfacción en la calidad del servicio. De los resultados obtenidos, es importante resaltar que la gestión del talento humano es un factor crítico a la hora de mantener una ventaja competitiva y tener éxito en el mercado; por lo que se recomienda generar un reclutamiento interno, practicar una comunicación abierta y participativa y una atención adecuada a las necesidades más personales del talento humano.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectTalentoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectHoteles_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleAtributos del talento humano para la calidad del servicio turístico en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8298-8491es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorBoza Condorena, Ruth Fresiaes_PE
renati.jurorNina Carita, Lucreciaes_PE
renati.jurorBedoya Gomez, Ilssees_PE
renati.author.dni46920869
renati.advisor.dni01318736


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