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Atributos del talento humano para la calidad del servicio turístico en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno - 2018

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dc.contributor.advisor Huaracha Velasquez, Jaime es_PE
dc.contributor.author Santamaria Mamani, Fredy es_PE
dc.date.accessioned 2021-02-24T03:33:03Z
dc.date.available 2021-02-24T03:33:03Z
dc.date.issued 2021-02-26
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15244
dc.description.abstract La investigación demuestra que aún existen deficiencias en las recompensas y la motivación en relación a los atributos del talento humano, que incide directamente en la evaluación, por tanto, en las dimensiones de calidad del servicio al huésped aún existen brechas que se tiene que superar. Para tal efecto, el objetivo es determinar los atributos del talento humano para la calidad del servicio turístico en los hoteles tres estrellas de la ciudad de Puno. Durante todo el proceso de investigación la muestra fue de 20 establecimientos de hospedaje, siendo una investigación de tipo cuantitativo nivel descriptivo, debido a que analiza y logra caracterizar el talento humano para determinar la incidencia en la calidad del servicio aplicando la técnica del cuestionario, bajo la modalidad de encuestas directas a los gerentes y trabajadores respecto a los atributos del talento humano y a los clientes para medir el nivel de satisfacción en la calidad del servicio. De los resultados obtenidos, es importante resaltar que la gestión del talento humano es un factor crítico a la hora de mantener una ventaja competitiva y tener éxito en el mercado; por lo que se recomienda generar un reclutamiento interno, practicar una comunicación abierta y participativa y una atención adecuada a las necesidades más personales del talento humano. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Talento es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Hotel es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.title Atributos del talento humano para la calidad del servicio turístico en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8298-8491 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Boza Condorena, Ruth Fresia es_PE
renati.juror Nina Carita, Lucrecia es_PE
renati.juror Bedoya Gomez, Ilsse es_PE
renati.author.dni 46920869
renati.advisor.dni 01318736


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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