dc.contributor.advisor |
Huaracha Velasquez, Jaime |
es_PE |
dc.contributor.author |
Cahui Curro, Nancy |
es_PE |
dc.contributor.author |
Quispe Pizarro, Juana Yola |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-01-18T17:56:18Z |
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dc.date.available |
2021-01-18T17:56:18Z |
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dc.date.issued |
2020-01-14 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14846 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación, tiene por objetivo analizar la atractividad turística urbana de Puno desde la herramienta del Citymarketing. Teniendo como enfoque el método cuantitativo e investigación tipo explicativa con diseño no experimental de corte transversal, porque no se manipularán deliberadamente las variables. Lo que se hace en la investigación no-experimental es observar fenómenos tal como se dan en su contexto natural, para posteriormente analizarlos. Y es transaccional causal, ya que se describen relaciones entre dos o más categorías, conceptos o variables en un momento determinado, únicamente en términos de la relación causa- efecto, teniendo como variable, (variable independiente la atractividad turística urbana y variable dependiente el Citymarketing). El Mercado meta es necesario trabajar coordinadamente entre las instituciones públicas y privada a fin de sensibilizar a la población puneña de que la ciudad como imagen se vende y por medio esta su población que mediante sus actos y conductas sociales es un protagonista muy importante en la oferta del producto turístico. La variable Tangible, la ciudad de Puno es considerada una ciudad moderna con el 40%, en relación a los atractivos turísticos urbanos el 57% manifiesta que, si cuenta, teniendo en cuenta que los espacios públicos reflejan en 45%. En cuanto a la accesibilidad a la ciudad de Puno el 57% manifiestan afirmativamente y finalmente el 48% de los residentes responden la carencia en el servicio de calidad por parte del servicio de transporte urbano. La variable intangible, la ubicación geográfica de la ciudad de Puno el 45% afirman una muy buena ubicación ya que esta próximo al lago Titicaca y de transito al País de Bolivia. En relación si la ciudad es acogedora y agradable el 67% afirman positivamente a razón del aspecto cultural de su población. El paisaje es muy importante dentro de la evaluación de una ciudad, el 58% de los encuestados responden Definitivamente SI, a razón de que esta próximo al Lago. Frente a las actividades culturales, la ciudad de Puno no es ajeno a ello, el 53% de los encuestados responden SI, donde Puno es la Capital Folklórica del Perú y durante el año casi siempre existe una actividad cultural. Finalmente, el desarrollo económico el 55% de los residentes manifiestan positivamente, este porcentaje refleja que Puno, se caracteriza por ser una ciudad turística. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
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dc.subject |
Atractividad |
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dc.subject |
Citymarketing |
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dc.subject |
Mercados meta |
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dc.subject |
Tangibles |
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dc.subject |
Intangibles |
es_PE |
dc.title |
Valoración de la atractividad turística urbana de Puno mediante la herramienta del Citymarketing |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Turismo |
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thesis.degree.discipline |
Turismo |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
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thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
014196 |
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