dc.contributor.advisor |
Tumi Figueroa, Ernesto Nayer |
es_PE |
dc.contributor.author |
Molina Sagua, Hugo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Alca Baca, Jose Enoc |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-01-12T15:02:43Z |
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dc.date.available |
2021-01-12T15:02:43Z |
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dc.date.issued |
2019-12-26 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14784 |
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dc.description.abstract |
El desconocimiento del nivel de atención y la influencia en la gestión administrativa, calidad de servicios en la atención al usuario y/o ciudadano que brinda la municipalidad provincial Chucuito Juli, se aborda en un periodo de cambios de tipo económico, social y político para mejorar la productividad y actividad de los trabajadores. Los servidores del municipio forman un grupo humano, puesto que, como potencial humano se desenvuelven socialmente y tienen un estilo de vida según su formación y entorno social, que influyen la calidad de servicio de la institución. Como propósito de explicar las causas que influyen en la percepción y expectativas que experimenta el usuario durante la gestión de los servicios de trámite administrativo y de este modo generar reflexiones que permitan a los gobiernos locales adoptar estrategias adecuadas y apropiadas a sus contextos y a la naturaleza de sus actores. Así hacer un análisis de describir las características y medidas en que influye la gestión administrativa desde la perspectiva del usuario a través de encuesta aplicada a una muestra de 330 usuarios aleatoriamente de modo tal que se concluye en tanto que estas dos variables se complementan y hace este estudio un aporte importante a la gestión de esta institución mientras que otras dimensiones la debilitan en la que complementan a la dimensión como es respecto al tiempo que demora en atender a los usuarios. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Calidad |
es_PE |
dc.subject |
Servicio |
es_PE |
dc.subject |
Usuarios |
es_PE |
dc.subject |
Gestión |
es_PE |
dc.subject |
Administración |
es_PE |
dc.title |
Análisis multivariante de la influencia en la gestión administrativa y la calidad del servicio en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial Chucuito Juli - 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero Estadístico e Informático |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería Estadística e Informática |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Estadística e Informática |
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thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-0401-9027 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
542066 |
es_PE |
renati.juror |
Salas Pilco, Maria Maura |
es_PE |
renati.juror |
Mendoza Mollocondo, Charles Ignacio |
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renati.juror |
Yupanqui Bendita, Cesar Enrique |
es_PE |
renati.author.dni |
47459952 |
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renati.author.dni |
71048547 |
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renati.advisor.dni |
01304689 |
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