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El método Blended en el desarrollo de habilidades del idioma inglés en estudiantes universitarios

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dc.contributor.advisor Castro Quispe, Alfredo Carlos es_PE
dc.contributor.author Flores Chambilla, Salvador Gerardo es_PE
dc.date.accessioned 2020-12-07T20:08:49Z
dc.date.available 2020-12-07T20:08:49Z
dc.date.issued 2020-11-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14484
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto de la aplicación del método Blended en el desarrollo de las habilidades en el idioma ingles en estudiantes universitarios del tercer semestre de la carrera académica profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca. Metodológicamente la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo experimental y de diseño cuasi-experimental. La muestra de estudio estuvo conformada por 80 estudiantes. La sección “A” formó parte del grupo experimental, con 40 estudiantes; la sección “C” formó parte del grupo control, con 40 estudiantes. Para el recojo de datos se utilizó como instrumento la prueba escrita. Los resultados se sustentan en evidencias estadísticas de Diferencias en Diferencias y la prueba estadística Z. El impacto estimado según la técnica Diferencias en Diferencias fue de 3,8875 puntos. El cual es significativo en términos estadísticos en un nivel de 95% de confianza. Esto evidencia que los estudiantes del grupo experimental mejoraron significativamente el nivel de desarrollo de las habilidades en el idioma inglés en un promedio de 3,9 puntos a diferencia de los estudiantes del grupo control. Por lo tanto, se concluye que la aplicación del método Blended tiene un efecto positivo en el desarrollo de las habilidades Listening, Speaking, Reading, Writing en el idioma inglés en estudiantes universitarios del tercer semestre de la carrera académica profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Audición en inglés es_PE
dc.subject Escritura en inglés es_PE
dc.subject Lectura en inglés es_PE
dc.subject Método Blended es_PE
dc.subject Pronunciación en inglés es_PE
dc.title El método Blended en el desarrollo de habilidades del idioma inglés en estudiantes universitarios es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_PE
thesis.degree.name Doctor en Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Doctorado es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor es_PE
renati.discipline 199018 es_PE
renati.juror Tumi Quispe, Julio Adalberto es_PE
renati.juror Sánchez Macedo, Juana Lucila es_PE
renati.juror Vilca Apaza, Henry Mark es_PE
renati.author.dni 1327411
renati.advisor.dni 1228941


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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