dc.contributor.advisor |
Villasante Saravia, Fredy Heric |
es_PE |
dc.contributor.author |
Ramos Arohuanca, Mari Maritza |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-09-09T01:25:05Z |
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dc.date.available |
2020-09-09T01:25:05Z |
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dc.date.issued |
2020-01-09 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13819 |
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dc.description.abstract |
La presente Investigación tiene la finalidad de determinar los factores que influyen en la calidad de servicio en salud de los usuarios atendidos en establecimientos regionales del Perú. La investigación fue descriptiva, de tipo correlacional y explicativo. La población estuvo conformada por 13814 usuarios. Para ello se utilizó los datos del Cuestionario 1 de la Encuesta Nacional de Satisfacción de Usuarios de Salud (ENSUSALUD) del 2016 y se utilizó la regresión logística como técnica estadística. El modelo de los factores fue: logit(p)=-7,73+0,147X_13 +0,15X_14+0,229X_1+0,28X_3+0,19X_5+0,330X_8+0,275X_9+0,574X_10. Se concluye que los factores que influyeron en la calidad de servicio en salud de los usuarios atendidos en establecimientos regionales del Perú, 2016 fueron: Accesibilidad a los ambientes (P=1.158353), Área de espera (P=1.161834), amabilidad y cortesía por parte del personal administrativo (P=1.25734203), interés y disposición por atender del personal administrativo (P=1.32312981), de claridad de la información por parte del personal administrativo (P=1.20924959), interés y disposición por atender por parte del médico tratante (P=1.39068128), confianza y seguridad (P= 1.316530675) y claridad de la información por parte del médico tratante (P= 1.775354285). |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Estadística |
es_PE |
dc.subject |
Regresión Logística |
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dc.title |
Modelo para determinar los factores que influyen en la calidad de servicio en salud de los usuarios atendidos en establecimientos del Perú – 2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.name |
Ingeniero Estadístico e Informático |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería Estadística e Informática |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Estadística e Informática |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
542066 |
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