DSpace Repository

Influencia de las estrategias comunicacionales en la promoción del turismo del distrito de Juli - 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yucra Mamani, Yudi Yaneh es_PE
dc.contributor.author Maquera Quispe, Jaime Arturo es_PE
dc.contributor.author Montesinos Vera, Miguel Ángel es_PE
dc.date.accessioned 2020-07-20T13:09:52Z
dc.date.available 2020-07-20T13:09:52Z
dc.date.issued 2019-12-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13716
dc.description.abstract La presente investigación denominada, “Influencia de las estrategias comunicacionales en la promoción del turismo del distrito de Juli – 2018”, tuvo como objetivo general analizar la influencia de las estrategias comunicacionales en la promoción del turismo en el Distrito de Juli periodo 2018. Abordando la hipótesis de que las estrategias comunicacionales entre ellas (estrategias de marketing, estrategias de capacitación y estrategias de información) influyen positivamente en la promoción del turismo del distrito de Juli. El enfoque de estudio empleado fue mixto con preponderancia cuantitativa, el tipo de estudio fue descriptivo – relacional, con un diseño no experimental de corte transversal, para ello se utilizó como técnicas: la entrevista, las encuestas y la observación. Se utilizó el muestreo no probabilístico, por conveniencia a un total de 183 personas, entre ellos a los jefes de la subgerencia de turismo y la oficina imagen institucional de la Municipalidad Provincial Chucuito Juli, el dueño de la empresa Kotalaka aventuras, beneficiarios de las capacitaciones y turistas locales, nacionales e internacionales. En conclusión, se afirma que las estrategias de comunicación influyen de manera positiva en la promoción del turismo en el distrito de Juli, ya que estas ayudan a conocer al turista, extienden nuevos mercados turísticos, orientan a los visitantes sobre los atractivos de Juli y asisten a los comerciantes para un mejor servicio al turista, lo que se traduce en promoción turística. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Comunicación para el Desarrollo es_PE
dc.subject Estrategias Comunicacionales es_PE
dc.title Influencia de las estrategias comunicacionales en la promoción del turismo del distrito de Juli - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics