dc.contributor.advisor |
Mamani Chaiña, Salvador |
es_PE |
dc.contributor.author |
Acero Cáceres, Santusa |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-01-17T18:21:49Z |
|
dc.date.available |
2020-01-17T18:21:49Z |
|
dc.date.issued |
2019-11-19 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13297 |
|
dc.description.abstract |
El presente informe de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el clima institucional y el desempeño docente en las instituciones educativas bilingües de educación básica regular del distrito de Huatasani en el año escolar 2017. La investigación corresponde a la investigación básica de tipo no experimental y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional de corte transversal. Los instrumentos cumplen con las cualidades de validez y confiabilidad se sistematizo los 54 cuestionarios sobre Clima Institucional y Desempeño Docente, con el software estadístico SPSS V-22, la muestra estuvo conformada por 54 docentes. Para contrastar la hipótesis general y las hipótesis específicas de la investigación se utilizó la “r” de Pearson y la T de Student. Finalmente, de acuerdo a los resultados de tablas y figuras se concluye que existe una correlación positiva fuerte (r = 0,862) entre el clima institucional y el desempeño docente. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Agentes de la educación |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias Metodológicas |
es_PE |
dc.title |
Relación entre el clima institucional y el desempeño docente en las instituciones educativas bilingües de educación básica regular del Distrito de Huatasani – 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Intercultural Bilingüe Aimara y Quechua |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Intercultural Bilingüe, Aymara y Quechua |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |