DSpace Repository

Incidencia de las agencias de viajes en línea en los modelos de comercialización de los hoteles de 3 estrellas en la ciudad de Puno 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valdivia Velasquez, Jose Eduardo Aldo es_PE
dc.contributor.author Paricahua Aedo, Eva Beatriz es_PE
dc.date.accessioned 2020-01-17T16:58:03Z
dc.date.available 2020-01-17T16:58:03Z
dc.date.issued 2019-12-27
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13274
dc.description.abstract Uno de los desafíos más importantes a los que se ha enfrentado el sector hotelero ha sido la posición dominante que han logrado alcanzar las Online Travel Agency, llegando a modificar radicalmente la distribución hotelera. El propósito de este trabajo es conocer de qué manera, las agencias de viajes en línea logran llegar a sus clientes en un entorno altamente competitivo, y cómo utilizan las diferentes herramientas de marketing disponibles y qué modelos de comercialización directa utilizan los hoteles de la ciudad de Puno. La investigación utilizó el método descriptivo, el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental; en la que participaron 21 hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario estructurado, lo resultados se dieron mediante una escala de Likert adaptada, procesados en una hoja de cálculo Microsoft Excel. A partir de los resultados aceptamos la hipótesis general “Las agencias de viajes en línea han logrado una alta incidencia, con una posición predominante, en la comercialización de los hoteles de 3 estrellas en la ciudad de Puno”. Estos resultados, guardan relación con Flecha B. (2014), Grau P.; Teruel S. y Palomares C. (2017) que señalan que las agencias de viajes en línea lograron una alta incidencia, cambiando la distribución hotelera, llegando al cliente en un entorno altamente competitivo, todo esto disminuyó la reserva directa en las páginas web de los establecimientos hoteleros, acorde con lo que en este estudio se halló. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Gestión de empresas es_PE
dc.subject Agencias de viajes en línea es_PE
dc.title Incidencia de las agencias de viajes en línea en los modelos de comercialización de los hoteles de 3 estrellas en la ciudad de Puno 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 014196 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics