Show simple item record

dc.contributor.advisorGallegos Copa, Samueles_PE
dc.contributor.authorChambilla Gonzalo, Angelica Yennyes_PE
dc.date.accessioned2020-01-15T18:24:10Z
dc.date.available2020-01-15T18:24:10Z
dc.date.issued2019-10-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13141
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito comprender las representaciones sociales sobre el servicio del programa Qali Warma en los actores educativos. Cuyo procedimiento de investigación se logró interpretando las opiniones, actitudes y expectativas de la unidad de análisis, la unidad de observación está conformada por docentes, padres de familia y alumnos. La metodología utilizada fue cualitativa, desde la perspectiva fenomenológica, utilizando la técnica de entrevista semi-estructurada. El procedimiento y análisis de datos se realizaron mediante el programa electrónico Atlas Ti y la presentación se realizó a través de redes hermenéuticas. La muestra fue intencional constituida por veinticuatro informantes; los resultados señalan las opiniones que tienen los actores educativos sobre el servicio refieren que Qali Warma es importante para la formación académica y que contribuye en las condiciones de nutrición del estudiantes y también tienen una opinión adversa respecto a los productos enlatados y conservas debido a los malestares que suelen ocasionar; en cuanto a las actitudes que adopta los actores educativos frente al servicio es mala cuando detectan problemas en el servicio la principal actitud que adoptan es de comunicar a la dirección para que ellos se encarguen de informar el problema encontrado al programa; finalmente las expectativas que poseen es recibir mayores capacitaciones principalmente sobre la preparación de alimentos, información nutricional de los productos, recomiendan tener una mayor variedad de productos, y que se prioricen productos andinos de la zona como opción alternativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPolíticas, programas y proyectos socialeses_PE
dc.subjectRepresentaciones sociales sobre el servicio del Programa Qali Warmaes_PE
dc.titleRepresentaciones sociales sobre el servicio del Programa Qali Warma en actores educativos de la IEP 70182 del C.P. Chatuma - Pomata, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Sociologíaes_PE
thesis.degree.disciplineSociologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline314086es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess