DSpace Repository

Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de matemática básica II en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNA – Puno, 2012

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vasquez Machicao, Lalo es_PE
dc.contributor.author Coila Bustinza, Carlos Daniel es_PE
dc.date.accessioned 2020-01-15T18:09:10Z
dc.date.available 2020-01-15T18:09:10Z
dc.date.issued 2013-01-17
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13137
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado “Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de matemática básica II en estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación de la UNA -Puno, 2012” está orientado por las siguientes interrogantes ¿Cuál es la relación que existe entre los Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de matemática básica II en estudiantes de la ¿Facultad Ciencias de la Educación de la UNA -Puno, 2012? El objeto de la investigación es determinar la relación que existe entre Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de la asignatura de matemática básica II en estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación de la UNA-Puno, 2012, durante el segundo semestre del año académico 2011. Como respuesta tentativa al problema de investigación se formuló la siguiente hipótesis general. Los estilos de aprendizaje se relacionan significativamente con el rendimiento académico de Matemática Básica II, en los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación UNA-Puno. El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo diseño correlacional. Se empleó un inventario de estilos de aprendizaje de David Kolb, basado en cuatro fases. Del aprendizaje: la de experiencia concreta, la observación reflexiva, la conceptualización abstracta y la experimentación activa. y el rendimiento académico se evaluó con su promedio general. El trabajo permite llegar a la conclusión siguiente: Existe una relación significativa entre las predominancias de ciertos estilos y el rendimiento académico en Matemáticas, es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos educativos es_PE
dc.subject Estrategias metodológicas es_PE
dc.title Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de matemática básica II en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNA – Puno, 2012 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Especialidad de Matemática e Informática es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics