Show simple item record

dc.contributor.advisorGomez Pineda, Fermin Edgares_PE
dc.contributor.authorChoquemamani Mamani, Marycarmenes_PE
dc.date.accessioned2019-12-31T17:17:39Z
dc.date.available2019-12-31T17:17:39Z
dc.date.issued2018-12-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12681
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Calidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno – 2017” nos permite despertar el interés sobre la importancia de la calidad de los servicios y cómo influye está en la formación de la imagen institucional. El estudio es descriptivo correlacional con diseño no experimental, el cual busca identificar en qué medida la calidad de los servicios interviene en la formación de la imagen institucional, para la investigación se utilizó el modelo SERVQUAL para medir las percepciones que tienen los usuarios sobre la calidad de servicio que ofrece la institución y para la imagen institucional. Se elaboró una encuesta como técnica de recolección de datos, seguidamente se procedió a la organización de datos para su tabulación mediante cuadros y gráficos estadísticos para diagnosticar la situación de la calidad del servicio y consecuentemente demostrar que esta repercute en la formación de la imagen institucional de la unidad de gestión educativa local Puno. Se concluyó que no se satisface las necesidades de los usuarios, lo cual trae consigo una baja de la imagen institucional; los factores que determinan una percepción positiva no son tomados en cuenta para mejorar la imagen institucional. Para lo cual se sugiere que la Unidad De Gestión Educativa Local - Puno debe orientar y capacitar al personal, para fortalecer y mejorar su imagen institucional y hacerla acreedora de la opinión positiva de la colectividad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectCalidad de servicios e imagen institucionales_PE
dc.titleCalidad de servicios y la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline322076es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess