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Precisión de una aeronave no tripulada de ala fija en un levantamiento catastral rural a diferentes alturas de vuelo en contrastación con G.P.S. diferencial en modo RTK.

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dc.contributor.advisor Sardon Flores, Saul es_PE
dc.contributor.author Cruz Chique, Alex Wilbert es_PE
dc.contributor.author Ramos Ccalli, Rider Rugguieri es_PE
dc.date.accessioned 2019-11-22T14:25:36Z
dc.date.available 2019-11-22T14:25:36Z
dc.date.issued 2019-10-23
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12120
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación titulado “Precisión de una Aeronave no Tripulada de Ala Fija en un Levantamiento Catastral Rural a Diferentes Alturas de Vuelo en Contrastación con G.P.S. Diferencial en Modo RTK”, se ha realizado en la Región, Provincia, Distrito de Puno, centro poblado de Icho. Que tiene como objetivo general determinar la precisión de una aeronave no tripulada de ala fija en un levantamiento catastral rural a diferentes alturas de vuelo en contrastación con G.P.S. diferencial en modo RTK y objetivos específicos determinar el grado de confiabilidad del método indirecto a través de una aeronave no tripulada a diferentes alturas de vuelo con fines de catastro rural; contrastar la precisión de áreas de predios rurales obtenidos con el vehículo aéreo no tripulado en contrastación con el GPS Diferencial en modo RTK. Comprobando la información proveniente de campo a través de las medidas obtenidas de las fotografías aéreas con los datos obtenidos del método directo utilizando un GPS diferencial en modo Cinemática en Tiempo Real RTK y el vehículo aéreo no tripulado de ala fija a diferentes alturas de vuelo el primero a 154 metros y el segundo a 205 metros de altura. Se hizo la prueba estadística T Student con respecto al desplazamiento de sus vértices coordenadas Este y Norte, áreas de los predios seleccionados usando la prueba estadística correlación de Pearson. En conclusión estadísticamente a un nivel de confianza de 95% la aeronave no tripulada de ala fija utilizada para un levantamiento catastral rural permite obtener una precisión confiable finalmente, se recomienda realizar vuelos fotogramétricos a menor altura con una aeronave de ala fija ya que se obtiene mejores precisiones, siempre cuando la zona de trabajo no sea demasiada accidentada. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias Naturales es_PE
dc.subject Topografía, Geodesia, Cartografía y Catastro es_PE
dc.title Precisión de una aeronave no tripulada de ala fija en un levantamiento catastral rural a diferentes alturas de vuelo en contrastación con G.P.S. diferencial en modo RTK. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Topógrafo y Agrimensor es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Topográfica y Agrimensura es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Agrarias es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 732076 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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