DSpace Repository

Gestión de competencias del talento humano y su relación en la calidad de atención al usuario en el Centro de Asesoramiento Contable Empresarial UNA Puno 2016 - 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quispe Gomez, Jesus es_PE
dc.contributor.author Supo Pilco, Edgar es_PE
dc.date.accessioned 2019-08-13T17:46:25Z
dc.date.available 2019-08-13T17:46:25Z
dc.date.issued 2019-05-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11318
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado “GESTIÓN DE COMPETENCIAS DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL USUARIO EN EL CENTRO DE ASESORAMIENTO CONTABLE EMPRESARIAL UNA PUNO 2016-2017”. Se realizó con el objetivo de: determinar la relación de Gestión del Talento Humano en la calidad de atención al usuario del Centro de Asesoramiento Contable Empresarial de la UNA Puno, y lograr los objetivos específicos siguientes: 1) Identificar las competencias con las que cuenta el personal y su relación en la calidad de atención al usuario. 2) Identificar las capacitaciones que tiene el personal y su relación en la calidad de atención al usuario. 3) Desarrollar lineamientos que permitan mejorar la buena Gestión del Talento Humano orientadas a la calidad de atención al usuario. En la teoría de la investigación se desarrolló el talento humano que se determina a través de las competencias y dedicación, también se identificó las, como medir las competencias del personal y la orientación y estrategias para la calidad en la atención al usuario. El método aplicado en la investigación, el diseño fue no experimental de tipo descriptivo. La población de estudio está constituido por el total del personal 20 y para el caso de los usuarios es 55 usuarios. Por ende, se ha propuesto lineamientos para mejorar la Gestión de Competencias del Talento Humano orientada a la Calidad de atención al Cliente en el Centro de Asesoramiento Contable Empresarial. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Asesoramiento Contable es_PE
dc.subject Gestión del talento humano es_PE
dc.title Gestión de competencias del talento humano y su relación en la calidad de atención al usuario en el Centro de Asesoramiento Contable Empresarial UNA Puno 2016 - 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics