Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Quispe, Alfredo Carlos
dc.contributor.authorFarfan Cruz, Sara
dc.date.accessioned2019-08-07T16:50:51Z
dc.date.available2019-08-07T16:50:51Z
dc.date.issued2018-12-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11272
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Las actitudes de las docentes de Educación Inicial y la inclusión en el aula de los niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Puno, concretamente tiene la interrogante que resume el problema investigado, el cual resume: ¿En qué medida se relaciona la actitud que tienen las docentes de Educación Inicial y la inclusión en aula de niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Puno? El objetivo general de la presente investigación determina la relación entre la actitud que tienen las docentes de Educación Inicial y la inclusión en aula de niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Puno. El tipo de investigación al cual pertenece se enmarca en el descriptivo correlacional, logrando los objetivos planteados como la actitud de las docentes explican en un 52.1% el nivel de inclusión de niños(as) con habilidades diferentes en el aula. Se puede establecer que existe una relación positiva significativa entre la actitud docente de Educación Inicial y la inclusión en el aula de niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Puno. Encontrando además que existe una correlación positiva altamente significativa entre la actitud docente para la dimensión afectiva y el nivel de inclusión en aula que presentan los niños y niñas con habilidades; esta correlación positiva es altamente significativa entre la actitud docente para la dimensión conductual y el nivel de inclusión en aula que presentan los niños y niñas con habilidades diferentes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCalidad de la educación para la primera infanciaes_PE
dc.subjectLa actitud de las docentes de educación inicial y la inclusión en el aula de niños y niñas con habilidades diferenteses_PE
dc.subjectAccesibilidad en la educación en la primera infanciaes_PE
dc.titleLas actitudes de las docentes de educación inicial y la inclusión en el aula de niños y niñas con habilidades diferentes de la Red N° 4 de la UGEL Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster Scientiae en Educación con mención en Educación Inicial y Primara Infanciaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess