DSpace Repository

Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pinto Sotelo, Georgina Alejandrina es_PE
dc.contributor.author Apaza Condori, Yudith Danitza es_PE
dc.date.accessioned 2019-08-07T14:32:53Z
dc.date.available 2019-08-07T14:32:53Z
dc.date.issued 2019-07-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11267
dc.description.abstract La presente investigación titulada: “Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, Municipalidad Provincial de Puno – 2018”, tiene por objetivo general: Determinar la relación de los servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y la satisfacción del usuario. La metodología de investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal del método Hipotético-Deductivo de tipo correlacional. La población estuvo determinada por 475 usuarios del CIAM, siendo la muestra de estudio de 147 usuarios entre varones y mujeres distribuidos en 10 asociaciones, la muestra se halló por el método probabilístico de tipo muestreo aleatorio simple estratificado; como instrumento de recolección se utilizó la escala tipo Likert y para el procesamiento estadístico de los resultados se utilizó el paquete estadístico SPSS versión 22 y el Coeficiente de correlación de Pearson (r). Los resultados alcanzados permiten determinar que los Servicios del Centro integral de Atención al Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Puno, guardan relación positiva fuerte +0.864** con la Satisfacción del usuario, así mismo se identifica que los Servicios de Fortalecimiento de Capacidades se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 63% con una correlación +0.817**. Se precisa que los Servicios de Bienestar Social se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 44% con una correlación 0.915**. y los Servicios Legal-jurídico se relacionan con la Satisfacción del usuario en un 48% con una relación +0.535** en un nivel de confianza de 95%. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Desarrollo humano y calidad de vida es_PE
dc.subject Problemas y políticas sociales es_PE
dc.title Servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor y satisfacción del usuario, municipalidad provincial de Puno - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Trabajo Social es_PE
thesis.degree.discipline Trabajo Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Social es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 923026 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics