dc.contributor.advisor |
Gutiérrez Osco, Felipe |
es_PE |
dc.contributor.author |
Apaza Condori, Nilda |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2019-08-02T14:36:17Z |
|
dc.date.available |
2019-08-02T14:36:17Z |
|
dc.date.issued |
2016-01-25 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11210 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación se ejecutó durante el año 2013 titulado “El juego como estrategia para mejorar la socialización en los niños y niñas de la IE Inicial Nº 628 de Canchi Achaya – del Distrito de Achaya Provincia De Azángaro Y departamento de Puno. Durante el desarrollo de la presente investigación acción se utilizó la metodología de la Investigación Acción pedagógica (reflexión de la practica pedagógica) llevando acabo su desarrollo en forma minuciosa desde la etapa de la construcción y evaluación respetando todo los instrumentos como el diario de campo, realizando en cada una de ellas las tres fases del registro como son la fase descriptiva, fase reflexiva e interventiva. El funcionamiento de mi practica mediante la construcción me permitió identificar que los niños tenían serias dificultades para expresarse en forma individual y para comprender lo que decían tomando en cuenta que la zona es rural y la lengua materna es el quechua lo que me motivo a realizar el presente estudio de investigación a fin de que los niños y niñas superen sus dificultades y limitaciones. Es así que se concluye en trasegar por cada una de las etapas de esta investigación que me permitió cristalizar mi práctica pedagógica, fortalecer cada uno de los momentos contemplados en el Aula para emprender un conjunto de Acciones que me permitió mejorar mi práctica considerando cada una de las debilidades que encontré en la reflexión de mi practica y asumir dicho mejoramiento en la búsqueda de estrategias que permitan superar cada debilidad y dar énfasis para mejorar la socialización de los niños y niñas mediante el juego. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Procesos educativos |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias metodológicas |
es_PE |
dc.title |
El juego como estrategia metodológica para mejorar la socialización en los niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la I.E.I. Nº 628 de Canchi - Achaya, 2013 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialización en Educación Intercultural Bilingüe – Nivel de Educación Inicial de Educación Básica Regular |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Intercultural Bilingüe - Nivel Educación Inicial de Educación Básica Regular |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |