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Evaluación de los usuarios sobre la calidad de servicio del Programa Pensión 65 en los distritos de Acora, Puno y Paucarcolla – 2017.

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dc.contributor.advisor Gallegos Copa, Samuel es_PE
dc.contributor.author Hilari Huillca, Yamilet Melany es_PE
dc.contributor.author Chura Coaquira, Betza es_PE
dc.date.accessioned 2019-07-10T17:23:01Z
dc.date.available 2019-07-10T17:23:01Z
dc.date.issued 2018-11-14
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10937
dc.description.abstract La presente investigación tiene como propósito explicar la evaluación de los usuarios sobre la calidad de servicio del programa “Pensión 65” en los distritos de Acora, Puno y Paucarcolla – 2017. El estudio se enmarca dentro de una investigación de carácter mixta, de nivel descriptivo y explicativo y transversal. La unidad de análisis es la calidad de servicio que se encuentra asociada al programa de asistencia solidaria Pensión 65. La unidad de observación la constituyen los beneficiarios del programa. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario estructurado. La muestra es de 201 beneficiarios. Los resultados de evaluación de calidad se presentan a través de la escala Vigesimal. Los resultados obtenidos respecto a la evaluación de los usuarios sobre la calidad del servicio del programa se especifican en tres componentes: el de afiliación, del otorgamiento de servicios, y de las percepciones sobre la capacidad adquisitiva de la subvención económica. Respecto al primero, los datos evidencian que tiene una puntuación de 11 puntos. Para el segundo componente, los beneficiarios desaprueban los servicios complementarios de salud y saberes productivos (10 puntos) y el conocimiento de una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación (06 puntos); así mismo, aprueban las visita domiciliarias del promotor (12 puntos), así como las acciones que realiza el promotor en dichas visitas (11 puntos) y la fuente de información que es brindada al beneficiario (11 puntos). Respecto al tercer componente, los beneficiaros desaprueban los beneficios que brinda el programa (9 puntos) y la evaluación sobre el uso y la capacidad adquisitiva del dinero (6 puntos), aprueban el cumplimiento de los servicios ofrecidos por parte del programa (11 puntos) y calidad de los servicios (11 puntos). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Programas y proyectos sociales es_PE
dc.subject Programas sociales es_PE
dc.title Evaluación de los usuarios sobre la calidad de servicio del Programa Pensión 65 en los distritos de Acora, Puno y Paucarcolla – 2017. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Sociologia es_PE
thesis.degree.discipline Sociología es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 314086 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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