DSpace Repository

Estrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” para la promoción del turismo en la Provincia de Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vera del Carpio, Maria del Rosario es_PE
dc.contributor.author Calderón Tumi, Juan Alfredo es_PE
dc.date.accessioned 2019-07-08T16:40:51Z
dc.date.available 2019-07-08T16:40:51Z
dc.date.issued 2018-12-21
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10894
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo las estrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” tuvo efecto en la promoción del turismo en la Provincia de Puno. Para poder conseguir esto necesitamos comprender que el marketing social es el diseño, implementación y control de programas, dirigidos a incitar la aceptación de ideas sociales, por ejemplo, el turismo donde los factores estratégicos de `promoción son comunicacionales. En la investigación vamos a determinar cómo las estrategias de marketing pueden mejorar la promoción turística de la provincia de Puno. La investigación a realizar será cuantitativa, debido a que se usará como instrumento de investigación a el cuestionario, tomando en cuenta a una muestra de personas especializadas vinculadas al turismo, como agencias de viajes, hoteles, etc., cada pregunta va de acuerdo a cada una de las variables e indicadores del trabajo de investigación. Los resultados encontrados en la presente investigación, es que el tiempo es un valor muy importante para el perfeccionamiento de este tipo de programas audiovisuales, también se encontró la debilidad de no tener convenios y contactos en turismo para mejorar el contenido, sin embargo, las estrategias consiguieron un impacto importante a favor de la promoción turística de la provincia de Puno, consiguiendo la participación de una parte de la población. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Estrategias de marketing es_PE
dc.title Estrategias de marketing del programa audiovisual El “Mochilero” para la promoción del turismo en la Provincia de Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics