dc.contributor.advisor |
Huamán Monroy, Godofredo |
|
dc.contributor.author |
Ccopa Quispe, Syddne Milagros |
|
dc.date.accessioned |
2019-06-03T19:32:15Z |
|
dc.date.available |
2019-06-03T19:32:15Z |
|
dc.date.issued |
2018-07-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10568 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo con un diseño no experimental el cual fue realizado en la I.E.S. G.U.E. SAN JUAN BOSCO de la ciudad de Puno, con la gran necesidad de conocer la efectividad y/o situación de la implementación de este modelo de servicio educativo: Nivel de satisfacción laboral de todo el personal que labora en la I.E.- JEC, por el MINEDU, 2015. Por esta razón se planteó el problema general de esta manera: ¿Cuál es el nivel de satisfacción laboral del modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa del personal de la Gran Unidad Escolar San Juan Bosco de Puno, 2018? El Objetivo general que se propuso en el presente trabajo descriptivo fue: Determinar el nivel de satisfacción laboral del modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa del personal de la G.U.E. San Juan Bosco de Puno, 2018, el análisis bibliográfico principalmente del marco teórico fue la base de la investigación, la recolección de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta validada por un experto y aplicada a 67 personas (directivos, administrativo, docentes, auxiliares, personal de servicio, soporte tecnológico entre otros), los resultados se presentaron en tablas y gráficos estadísticos, luego la discusión, conclusiones y recomendaciones consideradas. La conclusión a la que se llegó después de los resultados fue: el (51%) de personas entre directivos, docentes y administrativos de la G.U.E. San Juan Bosco de la ciudad de Puno se encuentran en el nivel ACEPTABLE, respecto a satisfacción laboral del modelo de servicio JEC; el (25%) de los mismos se hallan en el nivel SATISFECHO; mientras que el (21%) están en el nivel INSATISFECHO. Se deduce que la mayoría del personal en general de esta I.E. se hallan en el nivel ACEPTABLE; es decir, muestran su aceptación respecto a las políticas y normas de ejecución del modelo de servicio educativo JEC que implementa el MINEDU, en el Perú y en especial en la G.U.E. San Juan Bosco de Puno. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de la gestión y administración de la educación |
es_PE |
dc.subject |
Modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa |
es_PE |
dc.subject |
Eficiencia y eficacia del sistema educativo |
es_PE |
dc.title |
Nivel de satisfacción laboral del modelo de servicio educativo jornada escolar completa del personal de la Gran Unidad Escolar San Juan Bosco de Puno, 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Magíster Scientiae en Educación con mención en Administración de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.level |
Maestría |
es_PE |