dc.contributor.advisor |
Barrientos Paredes, Katia Natalia |
es_PE |
dc.contributor.author |
Rivera Carpio, Esmelida Roxana |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2019-05-17T15:03:30Z |
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dc.date.available |
2019-05-17T15:03:30Z |
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dc.date.issued |
2019-04-15 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10405 |
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dc.description.abstract |
La región Puno considerada uno de los principales destinos turísticos del Perú cuenta con una diversa planta hotelera, existiendo hoteles de 4 estrellas los cuales cumplen con los requisitos exigidos por el DIRCETUR, los antecedentes revelan que la percepción del turista respecto a la calidad del servicio prestado por los hoteles de 4 estrellas de la ciudad de Puno ha sido abordado principalmente bajo el enfoque del método Servqual, existiendo otras metodologías cuya virtud es medir con mayor eficiencia la calidad y conocer la percepción del turista respecto al servicio de estos hoteles, por lo expuesto el objetivo fue determinar la percepción del turista respecto a la calidad de servicio de los hoteles de cuatro estrellas; para tal caso se aplicó la metodología de medición de la calidad denominada Serperf a una muestra de 95 huéspedes siendo el instrumento la encuesta. Los resultados fueron favorables para la prueba de hipótesis estadística lo que contribuyó a la resolución del problema objeto de estudio, probando que la percepción de calidad del turista es alta en algunos de los indicadores como intangibles, capacidad de respuesta y empatía, mientras que en las demás se deben mejorar aspectos sustanciales. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Administración |
es_PE |
dc.subject |
Servicio empresarial de hotelería |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de servicio empresarial |
es_PE |
dc.title |
Percepción del turista respecto a la calidad de servicio de los hoteles de 4 estrellas de la ciudad de Puno |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Doctoris Scientiae en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.level |
Doctorado |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
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