DSpace Repository

El nivel de dominio de la gramática básica inglesa en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Maria Auxiliadora

Show simple item record

dc.contributor.advisor Paca Vallejo, Natali Kennet es_PE
dc.contributor.author Tito Ramos, Noam Josué es_PE
dc.date.accessioned 2019-05-09T15:23:28Z
dc.date.available 2019-05-09T15:23:28Z
dc.date.issued 2019-04-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10371
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de dominio de gramática básica del idioma Ingles de los estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa Secundaria “María Auxiliadora” de Puno”. La investigación de tipo diagnóstico-exploratorio y de diseño cuantitativo, considera el nivel que los estudiantes poseen respecto al dominio de gramática básical inglesa (verb to be, present simple and basic vocabulary). Los sujetos de estudio fueron doscientos treinta estudiantes de ocho secciones del quinto grado de secundaria. En la metodología se aplicó la técnica del examen, para recoger información sobre determinar el nivel de gramática básica del idioma Ingles que los estudiantes posean al finalizar el año escolar. El análisis y la conexión entre los datos revela que los estudiantes (considerando el 100% de sujetos de muestra) en la prueba sobre el nivel de conocimiento de gramática inglesa básica, muestra que 30 estudiantes evaluados que representan el 100%, 19 estudiantes que representan el 63% tienen un nivel competente en el uso de la gramática básica inglesa. Solo 6 estudiantes que representa el 20% poseen un nivel independiente. Finalmente 5 estudiantes que son el 17% están dentro del nivel básico. Todos estos resultados fueron obtenidos mediante el uso del estadígrafo media aritmética respectivamente y menciona el positivo nivel de inglés que los estudiantes del 5to año al final de su educación básica poseen para su futura vida universitaria. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Perspectivas Teóricas de la Educación es_PE
dc.subject Problemas Ontológicos es_PE
dc.title El nivel de dominio de la gramática básica inglesa en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Maria Auxiliadora es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics