Show simple item record

dc.contributor.advisorFuentes López, José Damiánes_PE
dc.contributor.authorJahuira Flores, Orlandoes_PE
dc.date.accessioned2019-05-06T15:36:27Z
dc.date.available2019-05-06T15:36:27Z
dc.date.issued2018-12-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10294
dc.description.abstractEl voleibol competitivo día a día ha ido desarrollando mejor sus estrategias, con un único objetivo el de ganar más puntos, el cual le lleve a la victoria, por lo cual la presente investigación tiene como objetivo analizar el sistema de recepción según confederaciones de voleibol femenino mundial. La investigación corresponde al tipo no experimental de diseño transeccional descriptivo. La muestra estuvo compuesta por 1600 acciones de sistema de recepción (200 acciones por equipo). El instrumento utilizado fue la ficha de análisis observacional de sistema de recepción para equipos de voleibol. Los resultados alcanzados son: el 88,9% del número de jugadores que cubren la zona de recepción más el tipo de formación utilizada es 3 receptores lineal, el 7,6% es 2 receptores lineal, y el 3,5% es 4 receptores lineal. La conclusión final del estudio es los equipos de voleibol femenino de élite mundial utilizan el sistema de recepción con 3 receptores lineal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEducación física y deportees_PE
dc.subjectAnálisis del sistema de recepciónes_PE
dc.titleAnálisis del sistema de recepción según confederaciones de voleibol femenino mundiales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Físicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline151046es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess